ATLAS DE HISTOLOGÍA DESCRIPTIVA de ROSS

Ebooks descargar formato pdf ATLAS DE HISTOLOGÍA DESCRIPTIVA ePub RTF de  ROSS (Spanish Edition) 9789500602662

Descargar ATLAS DE HISTOLOGÍA DESCRIPTIVA PDF


Ficha técnica

  • ATLAS DE HISTOLOGÍA DESCRIPTIVA
  • ROSS
  • Número de páginas: 388
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9789500602662
  • Editorial: PANAMERICANA
  • Año de edición: 2012

Descargar eBook gratis



Ebooks descargar formato pdf ATLAS DE HISTOLOGÍA DESCRIPTIVA ePub RTF de ROSS (Spanish Edition) 9789500602662

Overview

Históricamente se ha obligado a los alumnos de las clases de histología a dibujar la imagen vista a través del microscopio a fin de proveer al instructor de histología una oportunidad para comentar el dibujo y correlacionarlo con los conocimientos del estudiante. Sin embargo, en esta era de avances rápidos en biología celular y molecular, genética, tecnologías educativas nuevas, currículos integrados de progreso acelerado e interacciones docente-alumno reducidas, esto se ha convertido en una práctica olvidada. En forma repetida nos encontramos con estudiantes que tienen problemas con la sobrecarga de información: es entonces cuando la visualización se torna cada vez más importante.
Es bien sabido que la cognición, de acuerdo con la teoría de la codificación dual, comprende la actividad de dos sistemas bien definidos: un sistema verbal, correspondiente a aportaciones textuales o auditivas, y un sistema no verbal (aportaciones de imágenes). Cuando estas aportaciones se procesan en forma simultánea tienen un efecto aditivo sobre el aprendizaje o el recuerdo de la información aprendida.
La idea de vincular imágenes histológicas (hoy en día obtenidas con el microscopio o un ordenador, mediante el uso de sistemas de microscopia virtual) con una interpretación sencilla justificó la creación del Atlas de Histología Descriptiva.
La adición de color y los avances tecnológicos en obtención de imágenes digitales de alta resolución a partir de preparados histológicos antiguos ayudan a que el lector alcance este objetivo original.
Con un lenguaje claro y sencillo se convertirá en una guía indispensable para estudiantes, profesores y todos aquellos interesados en el estudio de los tejidos humanos.

LIBROS RELACIONADOS: Descarga gratuita de libros electrónicos en formato pdf de computadora. Exam Ref 70-778 Analyzing and Visualizing Data by Using Microsoft Power BI pdf, Free ebook download for mp3 Scale: The Universal Laws of Life, Growth, and Death in Organisms, Cities, and Companies download link, Download english books free pdf Babel: Around the World in Twenty Languages 9780802128799 by Gaston Dorren English version here, Download book to computer Elevate: Push Beyond Your Limits and Unlock Success in Yourself and Others PDB FB2 by Robert Glazer read book, Free downloadable audiobooks for mac Loki: Where Mischief Lies RTF DJVU by Mackenzi Lee, Stephanie Hans pdf, Google free books download pdf I Will Teach You to Be Rich, Second Edition: No Guilt. No Excuses. No B.S. Just a 6-Week Program That Works. link, Download free it books Reality's Edge: Cyberpunk Skirmish Rules by Joseph McGuire, Thomas Elliott link, Free electrotherapy books download A First Course in Numerical Analysis, Second Edition read pdf, Epub ebook downloads for free The Graphic Art of Tattoo Lettering: A Visual Guide to Contemporary Styles and Designs 9780500241530 DJVU (English literature) by BJ Betts, Nicholas Schonberger pdf, Descargar gratis audiolibros en ingles mp3 LAS OCHO MONTAÑAS (Spanish Edition) MOBI PDF ePub 9788439734123 de PAOLO COGNETTI download pdf,